viernes, 8 de julio de 2011

Despues de la ola polar !!!!!!

Este ultimo viernes 8 de julio y después de casi 2 semanas  insoportables de frío, salimos a probar si la pesca estaba  como antes de la ola polar. Y la verdad que NO la baja temperatura hizo que el pescado chico se ponga menos activo y se aletargue, los más grandecitos se hacen rogar.
Partimos a las 8 AM del club de regatas con claudio y Rubén, con un viento de sector  SE de 21 km/h aproximadamente, dirigiéndonos a la zona de los barrancos, tuvimos unos piques sin éxito ya que no eran muy firmes y si no se esta atento se pierden. Después fuimos  a la zona de las compuertas donde pudimos concretar las clavadas de medianos pejerreyes .Con ansias de buscar alguno mas grande navegamos al centro de laguna  pero al rato de llegar el viento se puso mas fuerte y el frío se hizo sentir por lo que decidimos regresar al club. La pesca estuvo dura pero pasamos unas lindas horas donde no faltaron los chistes y anegdotas de pesca.
Las líneas que  se utilizaron  fueron  de 3 bollas  medianas y grandes color naranja, con carnada viva .Les dejo un fuerte abrazo.